Sector Asegurador, del papel a la web

Iris Cristal, el espíritu de Bohemia
8 febrero, 2011
Flashback: Escuela Mediterránea de Vela
11 febrero, 2011

Sector Asegurador, del papel a la web

El año 2010 ha sido un año de adaptación para la revista Sector Asegurador, ha pasado de una edición basada en el papel, a una estrategia mixta web/papel, pero donde prima el medio electrónico.

Sector Asegurador es una revista especializada en el sector de los seguros, dirigida a un público profesional, con noticias sobre las principales empresas, agentes, mediadores e instituciones. El carácter profesional de esta publicación, ha llevado a dar un paso definitivo hacia la creación de una revista electrónica, y convertir a sector asegurador en una herramienta de comunicación al servicio de todo el sector.

Web Sector Asegurador

La revista ha sufrido durante 2010 un proceso de adaptación al nuevo medio, en el que de repente han pasado a un ámbito nacional, cuando anteriormente su distribución era basicamente delimitada a la Comunidad Valenciana, aunque por el carácter de sus artículos, entrevistas y especiales era seguida por profesionales de todo el territorio español. Estos cambios han supuesto una reforma en sus contenidos y en sus espacios de publicidad.

Web Sector Asegurador

Hemos asesorado e implementado a Ediciones Sector, la editorial de Sector Asegurador, la nueva estrategia en un proyecto que nos ha llevado a acompañar durante todo el año la evolución de la revista en su nuevo medio, la web, y nos ha permitido proporcionar soluciones efectivas y ajustadas al nuevo marco de distribución de esta.