Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/9/d218087858/htdocs/vdhcomunicacion/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2722

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/9/d218087858/htdocs/vdhcomunicacion/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2726

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/9/d218087858/htdocs/vdhcomunicacion/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3624
Maasai, retratos del corazón | Vdh Comunicación

Maasai, retratos del corazón

эрмитаж – Tesoros de la arqueología rusa en el MARQ
18 abril, 2011
Presentación de la rehabilitación de la Casa Prytz
9 mayo, 2011

Maasai, retratos del corazón

Tradición, sociedad, paisaje, cultura, solidaridad, estos son sólo algunos de los aspectos sobre la comunidad Maasai que ha capturado la cámara de Miguel Candela. Todo este material conforma la exposición Maasai, retratos del corazón,  que ha diseñado VDH Comunicación.

Nuestros diseñadores han trabajado en estrecha colaboración con el comisario de la muestra Carlos Escandell con el fin de integrar las propias imágenes con los paneles, las pinturas y las vitrinas creando de este modo un ambiente único, dedicado en su totalidad a este singular pueblo africano. La supervisión de la exposición la ha llevado a cabo el líder maasai William Kikenae, responsable de ADCAM (Asociación de Desarrollo, Comercio Alternativo y Microcrédito).

VDH Comunicación se ha encargado también del diseño de la imagen de la exposición y todos sus elementos comunicativos, como la realización del folleto y las inclusiones publicitarias en prensa.

En el montaje

El carácter divulgativo de esta muestra se ve reforzado, además, con un catálogo muy especial que ha sido editado en formato electrónico y que se entrega en un USB junto a un llavero hecho artesanalmente por las mujeres maasai. Técnica y artesanía unidas en un ‘pen drive’ que contiene, además, música compuesta especialmente para la exposición.

Pero Maasai, retratos del corazón no es sólo una exposición fotográfica, es también el reflejo de un proyecto solidario, el que desarrolla la CAM en colaboración con ADCAM, una organización que lleva trabajando varios años en el área atendiendo las demandas de esta comunidad.