Identidad corporativa para la consultoría

Romans contra Romans en la Biblioteca del MARQ
Diseñar una exposición itinerante
10 abril, 2016
Web 3er Congreso de accesibilidad
Diseño web para el 3er Congreso Internacional de Educación y Accesibilidad en Museos y Patrimonio
15 octubre, 2016

Identidad corporativa para la consultoría

La marca de un consultor que presta sus servicios a PYMES y microempresas rara vez se desliga de la relación, de la profesionalidad personal que este demuestra en su trabajo, de la confianza que inspira su firma. En este caso la estrategia de imagen para Alfredo Pérez está claramente orientada a potenciar su marca personal y la confianza en los clientes que esta inspira, no podía ser de otra forma. Simple y efectiva, capaz de transmitir la calidad y eficacia de los servicios de asesoría, consultoría y gestión de empresas.

Identidad Corporativa Alfredo Pérez

El mantenimiento de un weblog que permita mostrar los servicios y por otro lado vaya construyendo una reputación con contenidos originales y de calidad, complementa la estrategia de comunicación de marca.

Web Alfredo Pérez

Con la base de un sistema de gestión de contenido estándar (WordPress) personalizado con los rasgos de la identidad corporativa diseñada, manteniendo la simplicidad y efectividad en el sitio web, adaptado a su lectura en distintos dispositivos (Tablet, smartphones, PCs, etc.) se han conseguido los objetivos principales de esta acción: Tener una carta de presentación para los potenciales clientes de la consultoría y publicar los artículos de interés que ayudarán a dar notoriedad a la marca.

Este es un ejemplo de proyecto de identidad corporativa asequible y ajustado a las necesidades de la pequeña empresa o profesionales autónomos o freelance, que demandan soluciones muy concretas.

Web Alfredo Pérez