“El vacío es un lugar donde apoyarse” Sala CajaMediterráneo

Genalogías silenciosas - MACA
Genealogías silenciosas en el MACA
20 septiembre, 2012
El Tesoro de los Bárbaros
30 septiembre, 2012

“El vacío es un lugar donde apoyarse” Sala CajaMediterráneo

Folleto para exposición - Obra Social Caja Mediterráneo

El vacío es un lugar donde apoyarse

Diseñada y organizada al mismo tiempo que “Genealogías silenciosas” del MACA, la Obra Social de CajaMediterráneo, ha preparado esta exposición contando con el comisariado de Rosa Castells (Museo de Arte Contemporáneo de Alicante). La muestra expone obras de la Colección CajaMediterráneo, con un componente común:

“El vacío es un lugar donde apoyarse”, reúne diez obras de 6 artistas que tienen en común un mismo concepto estético: obras aparentemente sencillas, e incluso, leves o ligeras,  que son fruto de una reflexión profunda y de una técnica muy elaborada. “

 Hemos desarrollado una imagen con claros vínculos a la Colección CajaMediterráneo, con limpieza y simplicidad, y cierto minimalismo como exigían las obras incluidas en esta,  hemos utilizado la dualidad del blanco y el negro, para representar el vacío. La exposición estará hasta el 9 de diciembre de 2012 en la Sala de exposiciones Caja Mediterráneo, en Av. Ramón y Cajal, 5 de Alicante.
Integrados en un equipo dirigido por los técnicos y responsables de Obra Social CajaMediterráneo, hemos colaborado con los profesionales de montaje y transporte, rotulación, fotografía, etc. para obtener un excelente resultado, con el fin de ofrecer una exposición atractiva al público de esta sala.