Comunity Manager ¿y ahora qué pongo?

Salas en el Palacio de la Diputación de Alicante
9 agosto, 2011
Un catálogo para iPad
5 octubre, 2011

Comunity Manager ¿y ahora qué pongo?

Comunity Manager VDH

Mi negocio ya tiene cuenta en las redes sociales y ahora … ¿Qué pongo?
Ya tengo cuenta en Facebook , Pero… ¿Qué pongo?
Abrir un espacio propio en una red social es fácil, Pero… llenarlo de contenido, no tanto.

No podemos negar que las llamadas redes sociales, como FacebookTwitterLindkedin, son hoy en día una de las plataformas más requeridas para promocionar y divulgar cualquier evento, producto o propuesta empresarial. Abrir una cuenta en una de estas redes es relativamente fácil, prácticamente al alcance de cualquiera. Pero seamos realistas. Si nuestro mensaje es estático, no resulta atractivo y es poco interesante es como no estar. En VDH nos gusta ser claros y te proponemos que lo dejes en nuestras manos. Es necesario renovar, interactuar y adaptarse en la medida oportuna para que esta presencia cumpla sus objetivos de divulgación y promoción. Habla con nosotros y te lo explicaremos. Hemos creado un servicio al alcance de cualquier empresa, siendo la piedra angular de este, la generación de contenidos de calidad para nuestros clientes.

Desde los artículos de nuestro blog, hasta nuestros perfiles sociales, unos contenidos de calidad nos garantizan una notoriedad y reputación acorde a nuestra empresa, sin embargo unos contenidos vacíos, mal redactados y sin un mensaje claro, tiran por tierra la estrategia de comunicación de esta.

Otros de los aspectos a tener en cuenta en la estrategia de comunicación a través de redes sociales, es el tiempo, la continuidad y la atención que prestamos a ellas, este canal exige una dedicación constante, puesto que el trabajo realizado en ellas debe ser contínuo, y en ocasiones puede llegar a convertirse en el canal de comunicación más importante de cara a nuestros clientes o posibles compradores.

Para cualquier aclaración, duda o información sobre este servicio, puedes contactar con VDH Comunicación a través de nuestra cuenta en twitter / facebook o por los medios de contacto habituales:

C/Alemania, 5, 3º Izqda.
03006 Alicante

Tel. 965 21 99 74
Fax. 965 98 59 46

Skype: vdhcomunicacion.com

info@vdhcomunicacion.com